Bubble Trouble X

Bubble Trouble X 1.1.0

Adictivo híbrido de Bubble Bobble y comecoco subacuatico

Bubble Trouble X es una versión renovada del clásico epónimo, ahora hundido en el Aqua de Mac OS X, colorido como siempre y divertido como nunca; un mundo subacuatico lleno de criaturas no muy atractivas nos está esperando, burbujeando a la fuga ante las morenas de color rosa y tiburones hambrientos. Ver descripción completa

Útil
6

Bubble Trouble X es una versión renovada del clásico epónimo, ahora hundido en el Aqua de Mac OS X, colorido como siempre y divertido como nunca; un mundo subacuatico lleno de criaturas no muy atractivas nos está esperando, burbujeando a la fuga ante las morenas de color rosa y tiburones hambrientos.

Protagonizando un pequeño pez atontado, hemos de surcar los fondos oceánicos cosechando diamantes en los laberintos echando mano de las burbujas a modo de arma en contra de las criaturas de los fondos marinos. Pero no todo será tan fácil, algunas criaturas muy enojadas irán a por ti y, con cierta habilidad solamente, lograrás escapar echándoles encima una burbuja explosiva.

Agradable y adictivo, Bubble Trouble es todo un clásico arcade, que requiere mucha lógica y un poco de suerte, desplazando con inteligencia las burbujas y arrojándolas a la cara de tus enemigos marcando puntos y sacando provecho de los numerosos objetos y extras que irás descubriendo a través de los niveles del juego.

Bubble Trouble X

Descargar

Bubble Trouble X 1.1.0